Bodas religiosas
Como las bodas en iglesias son ceremonias religiosas, es importante vestirse con modestia y apropiadamente para la ocasión. Un vestido largo que cubra las rodillas y los hombros es una excelente opción. También puedes elegir un vestido con una abertura discreta que no sea demasiado corto. Junto con unos elegantes zapatos de tacón, como sandalias o zapatos cerrados, que complementen la silueta del vestido, lucirás elegante y respetuosa.
Bodas al aire libre
Cuando asistas a una boda al aire libre, lo mejor es elegir un look que sea elegante y práctico. Durante los meses más cálidos, un traje corto es una gran opción, ya que te mantendrá fresca pero luciendo elegante y arreglada. En lo que respecta a los zapatos, las sandalias con plataforma son una opción cómoda y elegante, y te darán un impulso de altura adicional. Las sandalias de plataforma de cuero Michelle cuentan con un hermoso brillo plateado que agregará un toque de glamour a tu conjunto.
Bodas de salón
Las bodas de salón requieren una vestimenta formal y elegante que complemente el la grandeza del lugar. Un vestido largo hasta el suelo es una opción clásica. Elige una silueta sofisticada entallada y acampanada para realzar tu figura, con detalles como pedrería o encaje para agregar un toque de glamour. Deja que tu vestido sea el centro de atención y elige zapatos de tacón acampanado con un discreto acabado plateado para complementarlo.
Recepción de cóctel
Una recepción de cóctel requiere un vestido de cóctel elegante y sofisticado. No puedes equivocarte con un pequeño vestido negro. Para un look más atrevido, considera un vestido con un corte moderno y único. Combínalo con zapatos de colores claros, como los zapatos de tacón plateados con correa al tobillo y cuentas brillantes de nuestra colección, para crear un contraste visual sorprendente que lleve tu atuendo al siguiente nivel.