Para reducir nuestro impacto medioambiental, la colección Purpose de CHARLES & KEITH adopta un enfoque reflexivo ante la industria del diseño e incorpora materiales de origen sostenible a nuestros productos. Esta es la gama perfecta de accesorios contemporáneos para los compradores con estilo y conciencia ambiental. Para garantizar mayor sostenibilidad en todos nuestros productos, utilizamos diversos materiales sustentables. A continuación encontrarás más información sobre cada uno de ellos.
Cuero sintético a base de agua
La piel sintética a base de agua requiere menos energía para su producción, pero ofrece el mismo estilo elegante que los productos tradicionales de cuero sintético. Tanto si buscas un nuevo bolso para el día a día como unos zapatos que realcen tus atuendos de trabajo, esta colección no sólo te hará lucir fenomenal, sino que también te hará sentir mejor con tus elecciones de moda.
Tejidos de algodón y lona reciclados
Los tejidos reciclados ayudan a reducir residuos al reutilizar telas y darles una nueva vida. En Charles & Keith utilizamos dos tejidos reciclados principales, el algodón y la lona, para crear piezas clásicas perfectas para tu guardarropa en los días de buen tiempo. Estos tejidos no sólo se ven elegantes, sino que también son ligeros y cómodos.
Poliéster y nylon reciclado
El poliéster y el nylon reciclado se obtienen volviendo a hilar fibras de poliéster, lo que reduce su huella de carbono. Si buscas calidad y durabilidad, esta versátil gama monocromática está parcialmente elaborada con material reciclado y resistirá sin problemas el paso del tiempo.
Bolsos denim
El denim, o tela vaquera, es un tejido clásico y duradero de color azul que nunca puede faltar en nuestros armarios y que complementa a la perfección tanto looks informales como atuendos más elegantes. Nuestra selecta gama ofrece este material en varias siluetas de distintos tamaños, con versiones sofisticadas y texturizadas para que elijas la que más te guste.