El evento más importante del mundo de la moda llega a las calles de Nueva York, y Kayla Curtis-Evans llevó sus mejores atuendos a las pasarelas. Descubre los seis looks más destacados que la editora creativa de Hypebeast ha armado con la ayuda de accesorios de CHARLES & KEITH.
Mezcla y combina
En este look, Kayla Curtis-Evans demuestra cómo elementos en contraste pueden aportar un toque visual irresistible a las paletas de colores apagados. Curtis-Evans contrasta sus prendas de cuadros y su abrigo peludo con los ojales metálicos en las tiras de sus Mary-janes de plataforma y con el acabado de denim oscuro del bolso curvo Petra.
Comodidad para la ciudad
Adaptando siluetas inspiradas en ropa de descanso, Kayla optó por un conjunto de punto de dos piezas que combinó con un suave abrigo peludo. Para añadir estructura al sencillo conjunto, recurrió al bolso de asa alargada Perline y los arcos esculturales de los tacones Luella estilo mary-janes de plataforma con tres tiras.
Tejidos con personalidad
Materiales parecidos tienen el potencial de lucir completamente diferentes, y Kayla saca provecho de esto para lograr un conjunto excepcional. Su jersey de punto ornamental evoca un encanto rústico, pero sus accesorios con textura de pinchos elevan el atuendo con una actitud atrevida. Los pinchos de punto del bolso y los mules de plataforma irradian un encanto experimental pero indudablemente femenino.
Elegancia y sofisticación
Kayla da su propio giro al look preppy clásico combinando su cárdigan de cuello “V” con una minifalda brillante y sofisticados accesorios negros. La forma holgada del bolso hobo Saskia media luna le da al conjunto un aspecto relajado, mientras que los zapatos Luella de plataforma con tres tiras Mary-jane son una versión atrevida de los clásicos zapatos Mary-jane.
Mujer moderna
La feminidad contemporánea es multifacética, por eso Kayla combina líneas curvas y perfiles puntiagudos en este look. La elegancia del bolso hobo Cockade media luna complementa los sofisticados zapatos de tacón bajo con tira de ojal para crear un conjunto impactante y elegante. El bolso color burgundy añade un toque de color llamativo al look.